Para los viajeros que aprecian la mezcla perfecta entre comodidad asequible y el lujo ocasional, hospedarse en un hotel con vistas espectaculares es una experiencia incomparable. En Perú, tierra de paisajes impresionantes y rica cultura, hay una serie de hoteles que ofrecen vistas panorámicas que harán que tu inversión valga la pena. Aquí te presentamos nuestros 5 favoritos (en orden aleatorio, ¡porque elegir es complicado!) que te dejarán con recuerdos imborrables.
Indice de contenidos
Pacucha Glamping
Ubicada a 3200 msnm. rodeada de la majestuosa Cordillera de los Andes, en la comunidad de Laguna Alta, se encuentra nuestro espectacular Glamping con una vista total a la majestuosa Laguna de Pacucha. Si estás de paso por Andahuaylas y buscas desconectarte y estar rodeado de naturaleza sin duda nuestro hotel será tu mejor opción.
Nuestros domos geodésicos con una vista panorámica a toda la laguna, cuentan además de todas las comodidades al interior del domo como cobertura geotérmica para una temperatura confortable todo el día, baño interior con agua caliente y ducha, área social con un café bar par disfrutar de algún snack, almuerzo o cena durante su estadía. Sin duda una de las mejores vistas para disfrutar.
Libertador Lago Titicaca – Puno
Situado a orillas del majestuoso Lago Titicaca, el Libertador Lago Titicaca es el único hotel de 5 estrellas en la zona. Si deseas experimentar un amanecer que te dejará sin aliento, asegúrate de reservar una habitación con vista al este. Desde la comodidad de tu cama, serás testigo de cómo el sol se alza sobre el lago, creando un espectáculo inolvidable. Esta vista te convencerá de que madrugar nunca valió tanto la pena.
Isla Suasi – Puno
Imagina una isla de 43 hectáreas, alejada del turismo convencional de Puno. Isla Suasi es un rincón paradisíaco rodeado de flores, vicuñas y aves que ofrecen un espectáculo natural en toda regla. Lo más destacado es su vista de 360 grados del lago navegable más alto del mundo. Aquí, te sumergirás en la belleza pura y en la serenidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Sin duda uno de los hoteles con mejores vistas del Perú.
Las Casitas del Colca – Arequipa
Las Casitas del Colca redefine la relajación. Con cómodas instalaciones, actividades para desconectar y amplios jardines que se abren hacia el espectacular Valle del Colca, este hotel es una joya en medio de los Andes peruanos. Descansar aquí es un placer supremo, y su vista panorámica completa la experiencia, invitándote a disfrutar de la grandeza de la naturaleza. ¡De los hoteles con mejores vistas de Perú!
Gocta Lodge – Amazonas
Hace menos de una década, se descubrió que las Cataratas de Gocta son las quintas más altas del mundo. Gocta Lodge tiene el privilegio de ser el único hotel de su categoría con una vista panorámica de primera fila de esta maravilla natural. Con solo 10 habitaciones, todas con esta vista, estarás inmerso en la majestuosidad de Gocta desde el momento en que despiertes.
Refugio Viñak – Lima
A solo unas horas de la bulliciosa capital, Lima, se encuentra el acogedor Refugio Viñak, uno de los hoteles más encantadores de la sierra limeña. Aquí, puedes esperar un fin de semana de descanso, caminatas en medio de la naturaleza, deliciosa comida y un paisaje que parece sacado de un sueño. Este refugio es la escapada perfecta para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza natural.
Si buscas una experiencia de viaje inolvidable y deseas despertar con las mejores vistas, que te roben el aliento, cualquiera de estos hoteles en Perú será una elección excepcional. ¿Tienes algún otro candidato en mente? ¡Cuéntanos tu experiencia y comparte tus recomendaciones!